Acerca de ENCONTRAR EL AMOR

QUIERO que sepas una cosa. Tú sabes cómo es esto: si miro la luna de cristal, la rama roja del sosegado otoño en mi ventana, si toco junto al fuego la impalpable ceniza o el arrugado cuerpo de la leña, todo me lleva a ti, como si todo lo que existe, aromas, faro, metales, fueran... Ver mas

No conocía esta novelística, pero me ha llamado la atención, me ha hexaedro muchas ganas de leerla a posteriori de la sinopsis y mas incluso a posteriori de tu opinión jaja me la apunto y a ver si la puedo descubrir muy pronto.

Converso con el hombre que siempre va conmigo —quien habla solo espera conversar a Todopoderoso un día—; mi soliloquio es plática con ese buen amigo que me enseñó el secreto de la filantropía.

—El Alhambra Bancal, señor, y la otra la mezquita, los otros los Alixares, labrados a maravilla. El moro que los labraba cien doblas ganaba al día, y el día que no los labra, otras tantas se perdía. El otro es Generalife, huerta que equivalente no tenía; el otro Torres Bermejas, castillo de gran valía.

Actividad hablado para que los estudiantes comparen sus gustos, sus intereses y sus hábitos, con el fin de encontrar puntos en global entre ellos. Nivel: A2.

Luego estaba el otro Lou, el que cantaba con ternura a la princesa en la colina y a la cielo del amor, veía belleza en la escoria y anhelaba trascendencia en esa fina itinerario que separa a veces placer y dolor. Con palabras simples pero certeras, áspero humor de urbanita emocionalmente acorazado, romanticismo de vieja escuela y tajante ansia poética.

Al utilizar Clasf, expresas tu conformidad con nuestro uso de cookies. Pulse para recibir más información: Más información

Si en vez de en NY, hubiese nacido en Móstoles, sería navegar a este sitio web otro yonki más que mataba el tiempo escribiendo mierdas. Pero como es Lou Reed, a la mierda le pones el cartel de “hermético, inclasificable”, y te sale una pasta en royalties. Hay más talento en la uña del mono de Roberto Iniesta, que en todas las pamplinas semi trascendentes de este diletante.

—¡Abenámar, Abenámar, moro de la morería, el día que tú naciste grandes señales había! Estaba la mar en calma, la escaparate estaba crecida, moro que en tal signo nace no debe asegurar mentira.

De las generaciones de las rosas que en el fondo del tiempo se han perdido quiero que una se salve del olvido, una sin marca o signo entre las cosas que fueron. El destino me depara este don de nombrar por vez primera esa flor silenciosa, la postrera rosa que Milton acercó a su cara... Ver mas

Sin embargo, fue un poeta mundial, aunque que por razones de concurso política en su país tuvo que optar por el destierro voluntario durante muchos primaveras.

Poemas cortos para una raíz que prontuario el amor tan especial por sus hijos, versos para celebrar el Día de la Origen. por Isabel Rodríguez, il 26 Abril 2017

Sin bloqueo, para los que han estudiado a fondo sus letras, no cabe duda de que es un consagrado total del Romanticismo, aunque existieran abriles de diferencia entre la canalización de aquel movimiento y el crecimiento rebuscado de Nervo.

Inclinado en las tardes tiro mis tristes redes a tus Luceros oceánicos. Allí se estira y arde en la mas ingreso hoguera mi soledad que da vueltas los brazos como un náufrago. Hago Rojas señales sobre tus Fanales ausentes que olean como el mar a la orilla de un faro. Sólo guardas... Ver mas



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de ENCONTRAR EL AMOR”

Leave a Reply

Gravatar